Según un estudio el 90 % de las mujeres necesitan tener S3X0 todos los días (video)

¿Cuántas veces a la semana deseas hacer el amor?, ¿Es realmente lo que esperas o te quedas con las ganas de disfrutar más a tu pareja?
De acuerdo con un estudio, las veces que las mujeres desean hacer el amor no coinciden con lo que viven en la vida real.

>>>> Vania Bludau impacta con esta foto de infarto en Instagram

Por ello, es muy importante que tengan una buena comunicación con la pareja, ya que al demostrar la falta de deseo puede crear algunos malos entendidos que dañen la relación.



Las mujeres están conscientes de lo benéfico que es tener intimidad para la salud, sin embargo, los factores anteriores le impiden disfrutar plenamente de su sexualidad de forma frecuente.

UNA VEZ A LA SEMANA

Las mujeres que lo desean una vez a la semana se sienten abandonas y talvéz estén buscando alguien que mejore esta situación. Si eres hombre prestar atención, ya que la mujer no es conformista con con tan solo una vez y alguien más puede estar incrementando esos deseos pasionales que tienen las mujeres.

DOS VECES A LA SEMANA 

Las que desean hacerlo dos veces a la semana es por que la llama del amor ya se apagó, o por que el hombre se a vuelto bastante rutinario, sin innovación, aquellos días en donde la pasión el amor se ven opacados por el trabajo y la familia, pero a veces es justificado cuándo el hombre es un tigre en la cama y esas dos veces lo disfrutan a lo máximo.
INTERESANTE:  Enamórate de mi lado oscuro, porque del que brilla… Cualquiera se enamo


TRES VECES A LA SEMANA 

Las mujeres que desean hacer el amor tres veces a la semana aceptan sentirse felices a este ritmo, aunque dicen esperar un poco mas de parte de su pareja, el trabajo agitado, el cansancio hace que se mantenga una media aceptable entre dormir y tener una noche de pasión.
Según un estudio el 90 % de las mujeres necesitan tener S3X0 todos los días (video) Según un estudio el 90 % de las mujeres necesitan tener S3X0 todos los días (video) Reviewed by MACHO QUE SE RESPETA on 16:23:00 Rating: 5
MACHO QUE SE RESPETA. Con la tecnología de Blogger.