Vania Bludau se hace una sesión muy ATREVIDAS de fotos para revista SOHO (VIDEO - FOTOS)



Recordemos que esta no es la primera vez que Vania Bludau se desnuda para la revista en mención. La morocha apareció en la edición 29 y desde esa fecha su figura ha cambiado rotundamente; sin embargo, permanecen intactos su carisma, belleza y  atributos que regaba en los distintos realities en los que ha participado, llámense Combate o Esto es Guerra.

Vania Bludau se hace una sesión muy ATREVIDAS de fotos para revista SOHO (VIDEO - FOTOS)


Pero Vania Bludau quería demostrar que a su monumental figura le acompañaba un gran talento. Que no solo podía ser una musa inspiradora, sino también la artista. De ese modo se fue a radicar a Miami, ciudad norteamericana en la que pasó cerca de un año para tomar clases de actuación, lecciones que retomará cuando, lamentablemente, nos deje para volver allá.
Por otro lado, la película “El último verano” marcó su debut en la pantalla grande. El filme es una invitación a quedar subyugados por su papel de la alumna Chávez y a envidiar al profesor al que coquetea, encarnado por el actor Antonio Arrué.

>> Paula Manzanal te dejará 'LOCO' con esta foto como nunca antes la viste (Video)

Asimismo, Vania Bludau también ha demostrado su talento para el canto con el tema “No papi”, interpretado a dúo con el puertorriqueño Dyland, así como para el diseño de ropa con su marca Free Love. Pronto participará en una obra de teatro familiar y el rodaje de otro filme peruano. Vania Bludau separó un tiempo de su nutrida agenda y volvió a posar para Soho.

Vania Bludau se hace una sesión muy ATREVIDAS de fotos para revista SOHO (VIDEO - FOTOS) Vania Bludau se hace una sesión muy ATREVIDAS de fotos para revista SOHO (VIDEO - FOTOS) Reviewed by MACHO QUE SE RESPETA on 21:25:00 Rating: 5
MACHO QUE SE RESPETA. Con la tecnología de Blogger.