Se Emborrachó y no vas a creer con quien amaneció



Beber de una manera moderada es aceptable, ya que muchas de las veces terminamos haciendo el ridículo por culpa del alcohol.
Existen miles de casos, muchas veces por culpa del alcohol amanecen en cama ajena, durmiendo en la calle, y en el peor de los casos amanecen con un hombre, quien sabe que pasó cuando tu mente no estaba en funcionamiento.
Beber en exceso siempre trae problemas, recientemente en Argentina unos amigos aprovecharon del mas borracho y abusaron s3xu@almente sin que este se diera cuenta.

En realidad son miles de casos, muchos de ellos no salen a la luz y estas personas quedan en el anonimato por la verguenza.
Este es el caso de un hombre, quien tras beber hasta perder el conocimiento despertó con un tr@vesti en la cama, y entonces todo comenzó.
Cenek Štýbl es un joven conocido en YouTube, en donde sube videos de bromas, de las cuales casi siempre la víctima es su novia, quien ya estaba harta de todo y decidió hacerle una broma de venganza a su novio.




Se Emborrachó y no vas a creer con quien amaneció Se Emborrachó y no vas a creer con quien amaneció Reviewed by MACHO QUE SE RESPETA on 19:08:00 Rating: 5
MACHO QUE SE RESPETA. Con la tecnología de Blogger.