Paloma Fiuza causa furor con esta mini falda

De rojo pasión y con mucha actitud, así lució Paloma Fiuza en una de las últimas fotos compartidas por la brasileña en sus redes sociales.

Al parecer la guapa garota se sumó a todos los personajes que asistieron a la ceremonia de preventa 2017 de la casa televisiva a la que pertenecen ¡y sí que llamó la atención!
Vestida de pies a cabeza de color rojo pasión, Paloma Fiuza deslumbró a más de un fan en las redes sociales con un espectacular diseño de la reconocida modista Maribel Julcahuanca, personaje ligado a la farándula nacional.
Y es que Paloma Fiuza es de las que, a pesar de su escultural figura, siempre mantiene la elegancia y mesura en sus looks, siendo una de las más elegantes y recatadas del grupo de las chicas reality.
Practica cuando tiene que serlo pero muy elegante y fabulosa en eventos tan llamativos como este, en el que Fiuza dejó a más de uno con la lengua por los suelos.


Una foto publicada por Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el
Paloma Fiuza causa furor con esta mini falda Paloma Fiuza causa furor con esta mini falda Reviewed by MACHO QUE SE RESPETA on 20:44:00 Rating: 5
MACHO QUE SE RESPETA. Con la tecnología de Blogger.