Esto sucede cuando le pides a 20 extraños que se desnuden mutuamente



Un experimento social publicado en YouTube nos muestra cómo reaccionan un grupo de personas cuando se les pide que desnuden y se dejen desnudar por un extraño. Como era de esperarse, las primeras reacciones son de timidez absoluta, pero luego todo eso cambia.

El saludo inicial es primordial para romper el hielo, quizá una broma o un comentario. Luego, como reza el experimento, deben desnudarse mutuamente. Comienzan con las primeras prensas y se nota el nerviosismo en ambas personas, en las distintas parejas.
Sin embargo, conforme van cayendo las prendas y los cuerpos se desnudan, los temores desaparecen y comienza a nacer la atracción. En varios de los casos, luego de denudarse, estos extraños se metieron a la cama y se prodigaron caricias.

>>>Katy García: El video Intimo que remece las redes sociales (VÍDEO)
El video publicado en YouTube tiene más de 240 mil visualizaciones y, además de las imágenes y la música de fondo, se crea un sensual ambiente que contagia.


Esto sucede cuando le pides a 20 extraños que se desnuden mutuamente Esto sucede cuando le pides a 20 extraños que se desnuden mutuamente Reviewed by MACHO QUE SE RESPETA on 20:40:00 Rating: 5
MACHO QUE SE RESPETA. Con la tecnología de Blogger.